domingo, 29 de enero de 2012

caer y levantarse

Todo empieza con una chaqueta y acaban en risas mensajes de whassap jajaj llamadas ..me messsiooossss jajaj es que este mundo del internet es la caña de España . Tengo el honor de tener amigas por todoooo el mundo mundial, me hacéis reír , llorar emocionarme cada vez que me mandáis las fotos de mis niños  que bonitas están por dios, pero lo que mas me gusta.... y de lo que mas presumo es de mis AMIGAS.
A todas vosotras que sabéis quien sois sin falta de nombres ni apellidos , a las que hablo tres o cuatro veces por teléfono. ...todo por y para vosotras..os quiero.
   



Es mi princesa María ains esta tan lejos pero a la vez tan cerca mi niñaaaaaa....

     
Linda linda de gris y e azul mi niñaaaaaa





 

Mi Mariela y mi Fran, son hijos de mi amiga inglesa...bueno eso dice ella que ye inglesa jajajja.



 


 

  Por ultimo la niña de Carolina con una de mis chaquetas favoritas creo que va ser la chaqueta del verano.

 
Todas las que necesitéis algo ya sabéis donde encontrarme .. laschaqueatsdeadelina@gmail.com, . os dejo un pensamiento... Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía , la gente cambia, las necesidades se transforman , pero el tren  sigue adelante. PAULO COELHO.

sábado, 21 de enero de 2012

SE ME ESCUCHAAAAAAAAAAA

Hola, que tal estamos? os preguntareis por el nombre de mi entrada jajajaj pues es `por una miga que tengo  es de murcia solo que es inglesa y nos reímos mucho juntas tienes una niña preciosa a la cual tengo el palcer de hacerle chaquetas , un día de  los muchos que hablamos me pregunto que si me acuerdo de todassssssss con las que hablo.. y siii Rachel me acuerdo de todas y de todo lo que hablamos de cada niño que tiene cada una si tiene varicela o gripe , siiii porque me gusta charlar conocer gente tan maravillosa como tu.
Hoy mi entrada va por tio Rachel porque me gusta wasapera con todas vosotras..pero despacio que mi teléfono esta en urgencias jajjaja y con este no me apaño.UN BESAZO A TODAS CON LAS QUE COMPARTO MIS ALEGRÍAS Y MIS TRISTEZAS.


Ahora os pongo fotos de mis niñas y de últimos trabajos.. gracias pues mis niñas lucen divinas.


       
     



ESTE VESTIDO NO ME SUENA NADAAAA JAJAJJA.LA NIÑA DE MI AMIGA ANDREA , CARLA.


MI JIMENA . ES DIVINA , CON SUS VESTIDOS DEL ARMARIO DE INES ES PRECIOSA.

       






 

   
 
  MIRARRR MI CORDERITA.. AINS MI SARITA

 



GRACIAS POR DEJARME PONER ESTAS FOTOS BESOS.
Mas chaquetitas  estas son para mi hermana charra que la quiero con locura.
 




 
   
Gracias por aguantarme

lunes, 16 de enero de 2012

Hoy solo pido fe

Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados.
La quinta montaña. PAULO COELHO. Esta entrada se la quiero dedicar a una familia muy importante para mi ya que son como mi familia , no tengo porque poner nombres ella sabe quien es , que la quiero mucho y hoy mas que nunca y todos días que hagan falta..... FE.
Estos niños van vestidos de BADUM BADERO , el modelo escocia .. sin palabras los acabados las telas  mirar que lindos.
               

     



MARIA












jueves, 12 de enero de 2012

MAKTUB

Creo que cualquier persona , estamos hechos de pedazos de todo lo que vivimos. Si solo vemos la pelicula de las derrotas, nos quedaremos paralizados.Si solo vemos la de experienzia, acabaremos creyendonos mas sabios de lo que realmente somos.Necesitamos dos peliculas,
Si las cosas no marchan , solo existen dos explicaciones: o tu perseverancia esta siendo probada, o necesitas cambiar de rumbo.Para descubir cual de las opciones es la correcta, ya que son actitudes opuestas, usa el silencio , Poco  a poco , las cosas se van aclarando misteriosamente , hasta que tiene fuerzas suficientes para escoger .Una vez tomada la decision, olvida por completo la otra posibilidad. Si las cosas no van bien, es porque todavia no has llegado al final.
Todos los caminos van al mismo lugar. Pero escoge el tuyo , y ve hasta el final. No intentes recorrer todos los caminos. Lo importante es intentarlo , caer , levantarese y seguir adelante. No hagas a tu projimo aquello que detestarias que te hiciesen a ti.
Todo aquello que hagamos sera llevado hasta su corazon , y nos sera devuelto de la misma forma.
UN BESO y espero que alguien entienda estas palabras.


   




   








 










viernes, 6 de enero de 2012

CANDY

Bueno por donde empezamos.. uff para mucha gente la navidad es sinónimo de fiesta alegría... para mi desde que me faltan los mios es muy triste ..pero gracias a un montón de amigas que hice por el maravilloso mundo de facebook .. con ellas soy un poco más feliz..nos tomamos las uvas todas juntas un día antes jajajja nos reímos de nuestra sombra y lo mas importante SIEMPRE ESTÁN AHÍ ..siempre sin pedir nada a cambio una palabra una llamada ..es que mis niñas son lo mas..veis ya toy llorando .....

Por cierto antes que se me olvide ... no le a tocado a nadie el sorteo así que...a partir de mañana  sera con el cupón de al once tenemos 130 comentarios espero que toque pronto ahora os pongo fotos de chaquetas que han salido mil besosssss.
 


   




 


 







 

 

 



 

Cuantas cositas han salido y alguna que se me queda en el tintero pero ..ya sabéis yo pongo entradas cuando me acuerdo jajajja y mis fotos que feas jaja no me da tiempo a sacarlas mejores..como  mi amiga Loreto ..tiene unas manos .. para coser para hacer fotos ..decorar .. todo se le da bien.. que voy decir de mis amigas....bueno que no quiero llorar mas.. os pongo fotos.. todas cedidas por mis amigas pues para mi son mis amigas no clientas..

 

 
   

No hace falta decir que los vestidos son del ARMARIO DE INES.. son únicos inconfundibles por su belleza y dulzura.


 El abuelito Luis y su nieta María




Mi saraaaaaaaa es mi bollin... y como quiero a tu mami ...aunque este delgada jajajja



Vicky...mirar que tres niñas con sus abuelos están preciosas y unas combinaciones ideales para mi... el color gris con morado precioso besos .


No podía faltar mi Daniela..que bonita es y como el gusta el jamón jajajjaa no entenderéis mis bromas..pero sus papis  si ..que es lo importante ..la chaqueta es de las chaquetas de adelina.. y el vestido lo hace su mama Laura  , su marca es D2LGRILS tienen  blog y facebook y no dudéis en visitarla es super divertida y fresca, ahhh muchos besos para mi amigo el de las pelotas  ... jajaja
Estos días han sido tristes pero muy dulces, sin conocer a una persona físicamente sin tener la misma sangre o algo que nos una de parentesco.. me han hecho tía por segunda vez.. MI GRAN AMIGA CANDY desde aquí quiero darle un beso enorme y decirle que siempre seremos amigas y aunque no podamos hablar todo lo que queremos con un solo mensaje jajaj nos entendemos .

LOS  PEDIDOS QUEDAN ABIERTOS.