sábado, 25 de febrero de 2012

Las chaquetas de Adelina y la diseñadora Laura Montaño y su firma D2LGIRLS

Hola tengo pendiente una entrada hace muchooo tiempo pero ..como siempre lo mio es el teléfono y las charlas jajja pero esto no puede ser , tengo la gran suerte pues para mi es una suerte el tener amistades tan buenas sencillas y encima..ARTISTAS... siii LAURA MONTAÑO es mi amiga y además una gran diseñadora que llegara lejos, este verano tiene una coleccion fresca, alegre, divertida .
Pues un día hablando no caimos en que ella hace vestidos y yo chaquetas jajaj si si como os lo cuento y mira que le hago chaquetas a mi Daniela.. Y un dia me dice que te parece si te mando mis telas y me haces las chaquetas para mi niña.. y si alguna mama necesita algún color especial .. pues mira por donde jajaj ni cuenta nos dimos  que facilitaríamos a muchas mamis el localizar la lana exacta ....Aquí os pongo las fotos del modelo PERSEPOLIS  con la chaquetita a juego esta chaqueta esta diseñada para Daniela pues a su mami LAURA MONTAÑO , es lo que le gustaba.. chaqueta verde andalucia con revetado en fucsia como los cuadros del volantito ... espero os guste y ya sabéis son chaquetas hechas a mano y se pueden hacer como las mamis quieran. Un beso muy grande LAURA MONTAÑO y por supuesto a su marido un gran apoyo y una gran persona DAVID .

 




Si os gusta este vestido  y queréis ver mas solo os tenéis que poner en contacto con LAURA MONTAÑO  o con D2LGIRLS .

sábado, 18 de febrero de 2012

CARNAVAL

Seguro que nadie me lee estaréis todas por ahí con vuestros peques disfrutando del carnaval , aunque parezca extraño mi niño el mayor nooooo quiere ni pintarse la cara en los cumples jajaja no le gusta hacer el ridículo como a su madre que el vamos hacer estamos en casita que hace frio  y vamos hacer una entraditaaaa con un montón de chaquetas pero también os voy a poner unas fotos muy bien hechas pues me las a mandado una amiga de Madrid ... hace unos bebes..sii sii es que parecen bebes .. mirar y no me digáis que no parecen de verdad?

  http://www.artsdolls.com/ este es el enlace donde podréis ver las creaciones tan maravillosas de mi amiga Ana.
  


  





   


Alucinadas ehhhh es que es real real... esto si que me parece un arte pues es muy complicado dar expresión a la cara los deditos pliegues... uff.
Ahora os pongo fotitas de mas chaquetitas que ya están en los cuerpos de mis princesas.


  




  




  











  




Espero que os gusten un besazo.

sábado, 4 de febrero de 2012

una entrada super rapidaaaaaaaaa

Hoy solo entro para poneros nuevas chaquetas y así no os mareo con mis historias jajajjaj .. solo fotos lo prometoo ..buen finde.
 

























B ueno  ni una sola palabra no so aburro jiji os dejo que mireis mis chaquetas  un besazooooo