lunes, 8 de noviembre de 2010

A mi familia

Lo primero que quiero es pediros disculpas , ya que soy novata y no sé como es todo este maravilloso mundo de los Bloggs. Seguro que cometo muchos fallos pero lo hago con todo mi cariño.

Para quién le interese también me he creado una página en Facebook, en dos días ya tengo un monton de gente majisima, educada y muy correcta , muchas gracias por seguirme y espero no defraudaros.


Hoy mi entrada está dedicada a mi familia, tengo dos hijas a cual más buena , gracias a una de ellas tengo a mi nieta Maria  que este año hace la primera comunión, increible como pasa el tiempo. (Una ya tiene sus  años). Pero en unos días llegará a nuestras vidas, mi deseado nieto Iván .

Por él y por todos los que me rodeaís os enseño estas fotitas de conjuntos de recién. Espero que os guste y muchas gracias por vuestro apoyo.

Muchos besos, Adelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario