jueves, 9 de diciembre de 2010

Uffff............

Después de muchas semanas , estoy aquí , no  he parado un minuto ya que esto de tener nietos a mi edad .....
Gracias a todas por preguntar por mi trabajo y gracias por su puesto a las que esperais impacientes mis trabajos . Para Madrid he enviado unos chalecos grises con su capota y su gorro . sino hice entrada con los chalecos fue porque primero era la clienta que los esperaba, no creeis que llevo razón?????





Ahora os pongo las fotos de los chalequitos y otro encargo muy especial , una chaqueta con "ochos" y flores de rococó con un precioso volante, todo en color ducados y las flores en guinda . No es precioso? Pues la niña más , un beso muy grande para Alicia.



7 comentarios:

  1. pero que cosas tan monas!!!! eres una artista!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, y mas viniendo de una manitas, espero tener pronto en mis manos una obra de arte echa por ti

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog por casualidad. mi mami también se llamaba Adelina. hay pocas chicas que os llaméis así. de dónde eres?

    ResponderEliminar
  4. hola soy de aviles asturias... muchas gracias por visitar mi blog ... te invito a que me sigas en mi pag en facebook mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola he decubierto tu blog a traves de el armario de ines, y me han encantado tus chaquetas, haces encargos en todas las tallas? porque necesitaria una chaque para nena de 18 meses

    ResponderEliminar