viernes, 21 de enero de 2011

UN VIAJE EN TREN

Son las 19:30 y salgo de Oviedo dirección a Avilés . Ufff ....que día tan especial , pienso en el vagón tantas cosas que encima no puedo explicar . Hoy me fui a Oviedo a entregar dos chaquetas que van dirección Suiza (espero que gusten).


                                                
                                                         

Pero hoy no quiero hablar de mis chaquetas , hoy quiero hablar de cosas importantes , como la VERDAD, la SINCERIDAD ... es decir LA AMISTAD .

Primero fui a buscar a la LIDER "Noe" (las coletas de nonin nonero) y nos fuimos de compritas para los cumples de nuestras amigas. Después fuimos a buscar a Lore , muy conocida ella ( El Armario de Ines).

Lo que más me gusto fue ir a una tienda llamada Cocolina , que también tiene blog, nada más vernos diría vaya tres locas tengo en la tienda ,, aunque fue un cielo y tiene cosas ideales , no dejeis de pasar.

Me encanta estar con vosotras , me encanta la sencillez y la humildad . Gracias chicas , a las de hoy y a las de mis horas de teléfono y como no a las del Facebook, os quiero a todas y gracias gracias por hacer de esto una gran historia de amistad sincera .

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapa!!!
    Yo soy, de la de las horas de telefono....de las del facebook y ojala algun dia, de las de la tarde de cafe....

    ResponderEliminar
  2. LAS GRACIAS TE LAS TENEMOS QUE DAR NOSOTRAS.
    ERES LO MEJOR DE LO MEJOR Y TODAS TE QUEREMOS ( POR ALGO SERÁ) Y COMO HA DICHO ELENA, YO TAMBIEN SOY DE LAS DEL TELEFONO, DEL FACE Y ESPERO QUE MUY PRONTO EN PERSONA...

    UN BESO REINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marieta eres única e irrepetible. Tus Hechos hablan por tí. Hay actos y gestos que nos catalogan como grandes personas. Tú eres una de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan bonitas haces! Yo también hago cositas a mano, por eso sé el valor que tiene cada prenda y el trabajo y el cariño que se ponen en ellas, por lo tanto me hago ahora mismo seguidora de tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  5. marieta!!! tu si que tienes madera de lider!jejejejeje, guapa!!!!

    ResponderEliminar