sábado, 9 de julio de 2011

Mis Tesoros

Pido  mil perdones, pero no tengo tiempo para escribir y de verdad que os merecéis miles y miles de palabras bonitas .

Gracias al blog y al Facebook hemos aumentado la familia, sois parte de mi, de mi día a día. Por eso hoy quiero enseñaros mis trabajos pero con un relleno más dulce que cualquier Cupcake .... pero bueno siempre nos queda la faja ...





Mi Cati linda , una chaqueta plata preciosa, solo el material y el relleno ..... una comunicación perfecta ..... que decir de Mercedes , una dulzura y un amor .






Mi Paula, esta niña es guapa hasta de chandal aunque su madre Dady tiene muy buen gusto y nunca va de chandal .



Mi niña linda María, es como una muñeca dulce, como no le van a sentar bien mis chaquetas . Por favor no me digais que no es preciosa .




Jajaja esta niña no se como se llama , ni idea, ..... quién será?????????????
Pues si , es la niña de una de mis grandes amigas mi Inés, con un vestido nada conocido a que sí????



Entre tanta mujer no puede faltar mi gordito, mi Nicolás , tamn¡bién te quiero eh presley .



Y ésta mi Marijos , con estas niñas tan guapas, Karla y Sandra, queremos fotos de los vestidos de Badum Badero .




Mi enfermerita .....La reina de las tiritas .Esperamos aumente muy pronto la familia jajajja para  el invierno jajja



Esta semana ha sido el cumpleaños de mi gran amiga, la coherencia, si nuestra chica de los resumenes. Es un honor ser tú amiga y compartir las alegrias y las penas . ( Como en los matrimonios ) Montse te queremos.


Proximamente pondre fotos de un pequeño adelanto de la temporada de  invierno 2011-2012

6 comentarios:

  1. Mil besos Marieta!!!! es un placer compartir contigo cualquier cosa... sea un encargo, un Mágnum o una faja... ya sabes para lo que necesites, de todo corazón, tienes una amiga grande y una pequeña en Mallorca!!!
    Gracias por todas las molestias que te has tomado para que la princesa luciera más que un sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo decir que se me cae la baba, que preciosidades!!! a cual mas guap@, y que te quiero Marie, cada día que pasa un poquito más ainssss que esto no tiene fin jejejejeje Un besazo muuuy grande y mil gracias por subir a mi gordito.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión ver a todos los niños de mis grandes amigas, que demonios de mi familia.
    Gracias Marie por esta entrada tan bonita que nos has dedicado.
    Y prometo fotos de nuestra querida Elga.
    UN BESO MIS NIÑAS!!!

    ResponderEliminar
  4. sois todas parte de mi ... y mas ahora estais tan cerquita .. gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Dady Alvarez Bada11 de julio de 2011, 8:15

    Gracias Marie por incluir a mi peque en el blog.Todos los niños/as son preciosas pero las chaquetas también hacen mucho.Adelina tiene unas manos maravillosas y un gusto...Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. que niños mas requetewapos y las chaquetitas que haces son divinas. por ello tienes un premio en mi blog. bsinos.

    ResponderEliminar