lunes, 29 de agosto de 2011

LLEGA LA CIGÜEÑA

Hoy quiero hacer una entrada muy especial, dentro de poquito nacerá una niña, seguro será preciosa y muy elegante ya que su mamá Candy la va a llevar como una autentica princesa. Esta entrada va por ti  María. Muchos besos.








Ahora os pongo dos chaquetas en azul bebe y Beige para Silvia.





Y que decir de mi lindo Mateo, aunque vive en las Islas Canarias, allí también hace fresquito ..... pero muy poquito.

Una chaqueta gris marengo y verde aceituna, otra azulona con camel y para mi , la más bonita, una austriaca verde botella y rojo. Espero que os guste, si quereis cualquier cosa ya sabéis os poneis en contacto en laschaquetasdeadelina@gmail.com







6 comentarios:

  1. ¡Muy bonito todo señora Adelina!.

    Sabe que yo valoro muchísimo la artesania y me parecen preciosos sus trabajos.

    ¡Un abrazo!.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  2. gracias Mar.. es un encanto.. un anonimo.. jajjaja madre mia y encima me habla bien jajajja guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Adelina es toda una artista!!!!! Q maravilla las cositas de primera puesta!!!! La chaqueta...ufff, me ha dejado sin palabras!!!!
    Me parece que a esa no me voy a poder resistir.......

    ResponderEliminar
  4. Adelina las primeras me tienen embobada, pero va a ser que no!! la me encanta pero me encanta es la de los pompones!!!

    ResponderEliminar
  5. di que si lorena..con lo guapo que es nuestro naim .. todo le queda bien.. y a ti elenita jajaj ya hablaremos de primera puesta jajjaj

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, Adelina, me gusta todo tu blog. Pásate por el mío, tenemos gustos parecidos.
    Ees canaria? yo soy de Tenerife...
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar