miércoles, 16 de noviembre de 2011

LUCAS

Bueno diréis que soy una pesada, pero no miento si digo que el abrir este blog y el facebook a sido para mi una experiencia preciosa , e conocido gente que forman parte de mi vida , de mi entorno, y si no me llaman todos los días jajajjaj me preocupo.
 
Y este niño precioso es un claro ejemplo de lo que estoy hablando , tengo la suerte de ser amiga de su mama Vanessa y de su tía Isabel .Mi Lucas que así se llama mi príncipe estudia con mi hija así que imaginaros la ilusión que me hace hacerle chaquetas y mirar que coincidencia su sobrina Claudia estudia con mi hijo mayor ...somos todos de casa , además las quiero muchisimo.

Lucas va vestido del ARMARIO DE INES, no me digáis que no esta precioso es de anuncio , lleva dos colecciones muy bonitas una de cuadro escoces y otra de cuadro tipo burberrys, pero no solo tiene estos ehh? mi Vanessa es muy trapera como yo jajjaj ya os enseñare a mi Lucas con mas trajes bonitos.

Muchas garcias Vanessa por dejarme publicar estas fotos.


 

   
Y  ahora os pongo mas fotos de todo lo que estamos haciendo mil besos.



 

 

   









 

7 comentarios:

  1. hola, como veo los precios? como se compra? graciasç

    ResponderEliminar
  2. Hola "Adelina" te he cogido sin pedir permiso unas fotos de tus chaquetas...
    La verdad que me dio cosa llamarte a las 4 de la mañana cuando escribía el post jjjj te paso el enlace de mi blog y si por cualquier cosa te molesta dimelo que las retiro.
    Un beso y enhorabuena por las cosas que haces
    Susana
    http://lascosasdemipaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias puedes tomar todas las fotos que quieras mientras sea para bien jajja un besote y encantada gracias

    ResponderEliminar
  4. tranquila Adelina ni se coser ni tejer ni nada de nada jajaja las pongo por que las obras de arte son obras de arte y me he quedado con pena de esa chaqueta pero a paula le quedaba grande grande pero bueno ya habra ocasion de encargarte una.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. no susana por dios ..a mi me da igual si alguien quiere hacer una chaqueta como la mia cualquier abuela o mama sabe tejer y para mi es un honor que pongais fotos de mis chaquetas mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Adelina, qué bonitas chaquetas haces¡¡¡ Además te buscas unos modelos ¡de aúpa!!. Un abrazo desde Zamora. Charo.

    ResponderEliminar
  7. gracias charo yo creo que las chaquetas lucen mas con mis principes y princesas jiji besos

    ResponderEliminar