domingo, 13 de noviembre de 2011

MIS FLORES

No se como daros las gracias a esas mamás que confían en mi , para hacer las chaqueta de sus niñas, mil besos a todas somos una gran familia y es lo que más me gusta.

Mis gemelas, gracias Esther

Carlota y Beatriz


Mi Sara , dulce Sara ...La flor más bonita del jardín .
   

Mi gran amiga fue un placer conocerte y a tu niña la mayor también y como no a mi amigo el de vodafon jijij solo me falta mi pequeña ...pero gracias por mandarme las fotos mil besos ARANCHINAAAAA.


    Vestida con un maravilloso vestido del ARMARIO DE INES y los complementos, los mejores .. LAS COLETAS DE NONIN NONERO.

       
 

Precioso vestido por supuesto del ARMARIO DE INES.. complementos únicos LAS COLETAS DE NONIN NONERO.. .Me encanta esta coleccion.. NENUFAR.


SEGUIMOS CON MAS COSITAS...
Es precioso conocer gente tan maravillosa como he conocido en este año, y espero que sean muchos mas.. ya que formáis parte de mi familia y de mi día a día.. Estoy preparando al canastilla de MARIA.
, es mi sobrina EXTREMEÑA .. y lo estoy haciendo con todo el amor del mundo y del corazón , tanto su mama CANDY , como su GRAN PADRE, pues sera el padre mas maravilloso del mundo ... son parte de ese día a día.. de grandes charlas , tanto es así que me llego una caja enormeeeeeeeeeeeee con un montón de cosas...... para toda mi familia..no le falto de talle se acordó de todos, de todos esos que os queremos y estaremos para todo lo que necesitéis.. mil besos PIMPINELA.








CHAQUETA EN VENTA TALLA 2 AÑOS ,color granate lana merino , y perle rosa... preciosa..si es de vuestro agrado poneros en contacto conmigo  laschaquetasdeadelina@gmail.com






 




 





4 comentarios:

  1. muchísimas gracias por todo!!!!!!! eres un sol cómo no vamos a quererte????? muaksssssssssssssss estoy deseando ver la nueva chaquetita de mi peque
    ARANCHA

    ResponderEliminar
  2. aranchaaaaaaaaaaaaaaaaa auhhhhh ..ains es que sois lo mejor ..que grande es la amistad

    ResponderEliminar
  3. Adelina!!! qué monadas.... esas chaquetas son preciosas... y las modelos.... qué vamos a decir de las modelos... son im-presionantes!!!! muchos besos wapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy pongo mas...de mi linda cati ya tengo su paquete listo para volar

    ResponderEliminar