sábado, 17 de marzo de 2012

PASCUA

Me encantaría coger mas pedidos pero no doy a mas , estoy con pedidos desde enero para pascua, quiero a mis clientas que son amigas pero de corazón ... hasta después de pascua no puedo cojer mas pedidos tengo incluso pedidos de bodas y de mas cosas para mayo junio agosto , me siento supertriste cuando no puedo coger un encargo pero no voy a decir si para que después no pueda llegar a tiempo... os pongo fotos de chaquetas que ya están de camino..
 
     .


 

La que le interese el calcetín es de cóndor y el color es711


 

  Otro vestido precioso y alegre

 

 

Otro vestidito..

 

Mañana os pondré fotos de mas chaquetas y vestidos preciosos para mi gusto claro un beso a todas y mil gracias LAURA MONTAÑO por confiar en mi para crear chaquetitas para tus clientas

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, haces un trabajo muy fiino, delicado y lleno de creatividad!!

    Si no te importa me quedo como seguidora y te enlazo a mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adelina he visto en internet una chaqueta preciosa en color rosa magnolia con unos ochos del codo a los hombros, la chaqueta es tipo bolero, no sé si la recuerdas. Me encantaría si me pudieras hacer una para mi niña. Puede ser?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar