martes, 25 de diciembre de 2012

LAURA MONTAÑO Y LAS CHAQUETAS DE ADELINA

Hola chicas , es para mi un orgullo seguir tejiendo y  mas cuando es para personas que aprecio tanto , como sois todas vosotras , hacéis que cada día quiera seguir adelante buscar cositas nuevas e intentar hacerlo en punto , sois mi motor y mis ganas de superarme , con esta entrada a provecho a decir que cada mama tiene el derecho de escoger como vestir a sus hijos y por supuesto donde comprar , pero yo tengo una par de debilidades entre ellas esta mi gran amiga Loreto y su maravilloso armario de Ines,  mi querida Elga con su badum badero ,,,,, y como no... mi LAURA MONTAÑO, sus colecciones son alegres frescas y con mucho color como es ella , una chica sencilla , cariñosa , os voy a poner algunas cositas que hice para sus clientas  para mi sencillamente preciosas . Seguro que en verano nos sorprenderá segurisimo pues es la reina del color y frescura.

 









  



  

UFFF yo me quedo sin palabras me encanta sencillamente el día que tenga tiempo se lo haré a mi niña jajaj , otra colección divina y mas para estas fechas es esta de cuadros scotland.





Una de las muchas tiendas que venden su ropa , es VALENTINA MODA INFANTIL, me aparece una de las tiendas mas finas que conozco del facebook . FELICES FIESTAS , y ser muy buenas pues el verano ya esta aquí y os aseguro que es todo precioso.

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, besinos

    y vaya chaquetas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito!!! Enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces. Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste

    vayatrajines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esos vestidos son un horror, pobres nulos. Las chaquetas pasadas de moda...pero bien hechas

    ResponderEliminar