domingo, 14 de noviembre de 2010

DESTINO

Muy buenas noches, creo que como todo en la vida, las personas las conocemos gracias a nuestro mejor aliado , el DESTINO. Pues bien y gracias al DESTINO he conocido gente maravillosa , desde Madrid a Valencia, pasando por Andalucía y como no de la capital de mi Asturias querida, en la cual situo el gran centro de mi DESTINO


Pues hoy mi entrada la dedico a Loreto (http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/) y por supuesto a su gran belleza ....Inés.

Intenté hacerlo lo mejor posile para que estas dos chaquetas queden al acorde con tús vestidos de princesa y como no con la dulce Inés. Jajajaja me acuerdo como te conocí, sí aquel famoso día que salimos oliendo a gambas, jajaja gracias a nuestra amiga en común , llamémosla Samantha.

Sín más os enseño estas dos chaquetas en color morado y cámel, muy sencillas, a la vez muy bonitas, como quiso su dueña son en escote cuadrado .
Espero que os guste y mil gracias por seguirme.




8 comentarios:

  1. Seguro que las luce como nadie, porque la niña es un bombonín... y la madre una artista!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adelina que entrada mas bonita.. la verdad, que suerte tengo por haberte conocido.
    Ahora ya nunca mas tendre quebraderos de cabez problemas para encontrar la chaqueta del mismo tono que los leotardos , la chaqueta , y los zapatos y que conjunte a su vez con los vestidos que le hago a Inés .
    Parece una tonteria y para muchas que me lean lo sera , pero a mi me gusta me mi hija lo lleve todo a conjunto y hasta ahora suponia un problema .Pero a partir de ahora solo tengo que buscar lana del color adecuado y tu me haces el resto.
    Y estoy pensando en todas las que te voy a encargar para la primavera .
    Besitos y gracias ,eres un sol

    ResponderEliminar
  3. que entrada mas bonita y que chaquetas,son ideales,las próximas tambien te las encargo adelina¡¡ me han gustado muchisimo las de inés.
    besos

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODAS... PARA MI ESTO ES TODO NUEVO

    ResponderEliminar
  5. hola, estoy buscando tu e-mail para preguntarte unas cosas y no lo encuentro, me lo puedes dar?

    ResponderEliminar
  6. Ya puedes cambiar el inicio de esta entrada porque hasta Canarias llegas...

    ResponderEliminar