domingo, 10 de julio de 2011

SORTEO

Quiero agradecer la confianza que depositáis en mi , por eso en cuanto el blog llegue a los 100 seguidores , realizaré un sorteo, el premio????? os daré una pista , yo hago chaquetas , jejejej. El premio será una chaqueta , la que el agraciado/a escoja incluido los gastos de envío .



IRENE

Hace tiempo la mamá de Irene me mandó este vestido precioso de Batista perforada y forro azul ducados, yo le hice la chaqueta de nuestro modelo Pavo Real .



Mi querida " coletillas"  se ofreció para hacerle el tocado para el pelo ..... exacto al vestido yo me quedo sin palabras , encuentra lo imaginable y por último no pueden falta los mejores zapatos del mundo mundial , el mejor trato ....(yo por lo menos , me gusta ir a las tiendas donde me tratan bien y te tratan por la persona  y no por la cartera). ¿ Donde podéis conseguir estos zapatos color ducados y muchisimos más ? ... en Marco Complementos .

¿ El resultado ? Una niña preciosa, fina y elegante .
Mil besos maria eres un encanto.



LAS COLETAS DE NONIN NONERO
MARCO COMPLEMENTOS

18 comentarios:

  1. Q bonita la chaqueta!!! Aun recuerdo cuando la vi la primera vez, porque me encanto!!! Las que me conoceis ya sabeis que me chifla el "azunnnn" como dice mi hija..jjaja. Pero vista puesta en esta preciosa niña... aun mejor!!!
    Y al sorteo, ni os apunteis que este me va a tocar a mi...jaja

    ResponderEliminar
  2. Marieta, es impresionante... como todo lo que haces... la niña es guapísima, y el tocado también es bellísimo... yo quiero apuntarme al sorteo!!!!!! voy a ponerlo en el blog...
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que podrías hacer un sorteo solo para mí.....
    Ya sabes lo que opino sobre esa chaqueta y de la niña sin palabras.....

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo viendo las chaquetas que haces.Me parecen maravillosas!!.Incluso un día te pregunté por una de ellas,la que llava lazos en las mangas.En este momento no puedo comprarlas,pero si haces un sorteo estaré ahí a ver si tengo suerte y consigo una para mi nena.Ójala supiera yo hacer cosas tan preciosas!!!Eres una gran artista!!Un beso muy gordo.Estaré a la espera de tu sorteo y admirando todas tus obras!!

    ResponderEliminar
  5. ana me encantaria que mi chaqueta le tocara a alguien que al necesite y la aprecie pues las hago con todo mi cariño y todo mi amor de verdad ... espero muy pronto llegar a los 100 y sorteo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he apuntado. Ahora a ver si tengo suerte y me toca una maravillosa chaquetita para mi Alejandra. Me parece maravilloso las cosas que haces.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. AVISO:

    La chaqueta tiene que ser miaaaaa, así es que borraros todas, que soy muuuuuu peligrosa!!!!
    Ja,ja,ja, un beso Marie y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  8. De eso nadaaaa, sera miaaaaaaaaaa!!! bueno de Nicolasete jejejjeje voy a empezar a pensar el modelo y el color.
    Suerte a todas!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, las chaquetas quien las hace....Adelina o Marieta??? de todos modos yo también me apunto y seguro que le toca a Naim, que pa eso va a ser el novio de Marieta!!! bsss

    ResponderEliminar
  10. jjajjaja lorena las chaquetas las hace adelina ..pero pa nuetro nain vamos ni sorteo ni na jajaj quedan tres en cuanto esten los 100 sorteo ,muy sencillito jaja ya vereis muy pronto

    ResponderEliminar
  11. Marié.... prueba conseguida!!!!! ya están los 100... Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que cositas mas bonitas haces, yo también me apunto y tengo que ir a ver esa zapatería me han hablado muy bien de ella, así que rumbo a Aviles.

    De comrpas con Pebbles y Wilma.

    ResponderEliminar
  13. 101 seguidores, ya están preparados, listos ya ..... sorteo a la vistaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!!! Tendré suerte??????????????
    No sé que pasa, no puedo entrar con mi identidad
    Loli - La Pequeña Angela

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quiero una de esas maravillas de chaquetas!!!!! son divinas la quierooooooooooo!!! a ver si hay suerte!! y suerte a todos los demas!!!
    vanesa martinez balbuena

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s,

    ayer recogí mis primeras dos chaquetas, ya os enviaré una foto para que veais que guapa esta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que se me olvidó YO PARTICIPO

    ResponderEliminar
  18. Ya queda poquito para el sorteo.¡Qué nervios!. A ver si me toca una de esas chaquetas tan maravillosas que hace Adelina. Ahh, y la niña preciosa toda conjuntada. Besitos

    ResponderEliminar