jueves, 29 de noviembre de 2012

EL ARMARIO DE INES Y SUS ENCANTOS

Hoy podía llamar esta entrada de muchas formas , pero solo una podía expresar todo lo que significa para mi tanto el ARMARIO DE INES como las niñas que lucen estos vestidos , empece hace mas de dos años haciendo chaquetas para INES, ahora hago chaquetas para muchísimas princesas y por todo os doy las gracias , para mi esto es un orgullo , por supuesto me encantaría dar las gracias a MIS CHICAS , ellas saben quien son , las que me escuchan , las que me hacen reir , llorar e incluso me riñen y con mucha razón jajjaja... pero ellas ellas son mi fuerza y mis ganas de tirar hacia delante.

Ahora quiero enseñaros una pequeña muestra de una gran colección , para mi es ternura dulzura y clase, vamos lo que yo llamo un modelo CAROLINA HERRERA jajja, no es porque la aprecie , ni porque gracias a ella he sido conocida en el mundo entero , si no porque es amiga , persona antes de una gran profesional.





Mi INES , con uno de los abrigos estrella de la temporada y que decir del rojo sea en vuelo o en trapecio divinos super punibles lo que a las mamis nos gusta comodidad  y elegancia.


Bueno y este es mi vestido mi super vestido  a mi personalmente me encanta , el miss clementina




Y  el fresa y chocolate , me encanta

 

 Buneno para esta foto ya no tengo palabras  son mis sobrinas ELISA Y ADRIANA con la colección bombón , tanto esta colección como  el escarlet me parece ideal para estos días que empezamos de fiestas.






Bueno os quedáis sin palabras , como yo ahora como pongo mis fotos con mis chaquetas si no son ni la mitad de bonitas ..ainss.. espero os guste.






12 comentarios:

  1. Gracias cariño, ademas de una artista eres una sol de persona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssss gracias a ti como lucen nuestras niñas gracias y gracias

      Eliminar
  2. Eres grande Marieta y por eso te queremos muchooooo

    ResponderEliminar
  3. Y una artistazaaaaa y todo de una excelente calidad!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, yo no puedo tener mas que buenas palabras hacía tu persona y tu trabajo, a te dije en su día mientras mi niña necesite chaquetas tendrás clienta para largo jejee....y la colección del armario de Inés preciosa, el abrigo me encanta!!!...un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus creaciones, son una preciosidad tus chaquetas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas,todas tienen un algo especial, qué bonitas,,,un binomio perfecto El Armario de Inés y las Chaquetas.

    ResponderEliminar
  7. Marie, eres única, tanto en el terreno personal como en el profesional y siempre he pensado que las mejores chaquetas para los vestidos de Loreto son las tuyas. Con tus chaquetas pasa como con los vestidos, es dificil quedarse solo con uno.
    Besicos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaaa no he leido este comentario,,,, y no sabes lo bin que me viene hoy un abrazo

      Eliminar
  8. Hola el abrigo y los vestidos se pueden comprar tambien?

    ResponderEliminar